Referencia : TM1885
Playa a menos de 200m. 240.000€ - Piso / Apartamento
Inmobiliaria del Sol te ofrece.. Luminoso piso en la zona centro poniente de Torre del Mar, a tan solo 200 metros del paseo maritimo de poniente y a escasos tres minutos caminando del Paseo de Larios. Con todos los servicios a mano, rodeado de tiendas y comercios.
Dispone de salón-comedor independiente, cocina amueblada y tambien totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y un completo cuarto de baño. Ven a visitarlo.
Ref: TM1885.
¡¡ Vea el vídeo de visita a esta vivienda !!

¿¿QUIERES MAS DETALLES DE ESTA PROPIEDAD??
No dudes en pedir información

⇒ Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto pulsando AQUÍ
⇒ También puedes llamarnos al telf. 951 10 41 71.
⇒ O enviarnos un WhatsApp (pulsa directamente el logo).
*Informamos de que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad y a cargo de la parte compradora, no están incluidos en el precio indicado. También se informa de que los honorarios de intermediación inmobiliaria los abona la parte vendedora.
Al mismo tiempo recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. Todo ello en cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía.
Términos y condiciones de la publicación
















